Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Domingo 13 de Agosto del 2017 - 23:00 hs.                2279
  Política   13.08.2017 - 23:00   
Macri, eufórico tras la elección de Cambiemos: "El cambio está más vivo que nunca"
El Presidente agregó que "este cambio nuestro es de todos los argentinos, que creemos que tenemos derecho a vivir mejor".
Macri, eufórico tras la elección de Cambiemos:

 El presidente Mauricio Macri agradeció a los argentinos que "a lo largo y a lo ancho del país fueron a votar para decir que el cambio está más vivo que nunca".

"Quiero empezar por agradecerle a todos los argentinos que desde temprano, a lo largo y a lo ancho de todo el país, fueron a votar para decir que el cambio está más vivo que nunca", resaltó.

Al hablar desde el búnker de Cambiemos, el mandatario agregó que "este cambio nuestro es de todos los argentinos, que creemos que tenemos derecho a vivir mejor".

Además, Macri criticó a los sectores de la oposición porque, aseguró, luego de sus gobiernos "recibimos un país donde un tercio de todos los argentinos estaba en la pobreza".

"Han gobernado no los últimos 10 ó 15 años, han gobernado los últimos 20 ó 25 años y el resultado de todos esos gobiernos fue que recibimos un país donde un tercio de todos los argentinos estaba en la pobreza y aún hoy está", cuestionó. El mandatario también denunció que se recibió el país con "el narcotráfico por todos lados" y "la infraestructura en absoluta decadencia".

fuente DIARIO 26



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.