Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Lunes 14 de Agosto del 2017 - 13:30 hs.                1545
  Política   14.08.2017 - 13:30   
#PASO2017
Según el Gobierno, "el escrutinio provisorio terminó y hay empate técnico" entre Esteban Bullrich y Cristina Kirchner
El secretario de Asuntos Políticos, Adrián Pérez, dijo que "puede ser que gane Cristina, puede ser que gane Bullrich", pero que eso lo dira el "escrutinio definitivo".
Según el Gobierno,

 El secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, Adrián Pérez, sostuvo hoy que el resultado de las elecciones primarias en la provincia de Buenos Aires, que provisoriamente arrojó un "empate técnico" entre Cambiemos y Unidad Ciudadana, se va a definir en el "escrutinio definitivo", a cargo de la Justicia.

"Puede ser que gane Cristina (Kirchner), puede ser que gane (Esteban) Bullrich", señaló Pérez, quien confirmó que "va a quedar un 4 por ciento (de mesas) sin escrutar, que va a para el definitivo", cifra que consideró "normal" en todo conteo provisorio de cualquier acto electoral.

"El escrutinio provisorio terminó: hay empate técnico Las mesas que faltan se analizarán en el escrutinio definitivo", indicó el funcionario nacional.

En declaraciones a radio La Red, el secretario del Ministerio del Interior rechazó de plano denuncias del referente del frente kirchnerista Unidad Ciudad Leopoldo Moreau sobre que el Gobierno "secuestró 1.500 mesas" e insistió en que "queda un 4 por ciento que queda siempre para el escrutinio definitivo y es un porcentaje normal".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.