Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 15 de Agosto del 2017 - 16:46 hs.                2361
  Política   15.08.2017 - 16:46   
El comité radical hace un llamado a los integrantes de la lista que no pudo participar en las PASO
En un comunicado, la UCR local dicen que "lejos de dividirse deben multiplicarse con propuestas para mejorar la calidad de vida de los vecinos"
El comité radical hace un llamado a los integrantes de la lista que no pudo participar en las PASO

 Ayer se reunió el Comité de la Unión Cívica Radical para analizar el resultado de las PASO desarrolladas el domingo y las acciones a seguir.

Se consideró fundamental el aporte del radicalismo en las provincias para el triunfo nacional de Cambiemos. Como así también en la de Buenos Aires, con un destacado desempeño en los municipios gobernados por Intendentes de la UCR.

En el comunicado enviado a los medios aseveran que "Lamentando una vez más lo que sucedió con los correligionarios que presentaron listas y no pudieron participar, en lo local se harán gestiones para conversar y compartir el futuro trabajo político de un radicalismo que lejos de dividirse debe multiplicarse con propuestas para mejorar la calidad de vida de los vecinos, sobre todo los que más sufren por su vulnerabilidad social."

Agregan que "Se decidió formar un Comité de campaña para ayudar a los candidatos radicales, Eugenia Gil a concejal y Jorge Castillo a consejero escolar, en el marco del frente Cambiemos integrado por otros cinco partidos políticos en Bragado. Como así también iniciar una serie de acciones para fortalecer la tarea electoral para Octubre en la conquista de voluntades cívicas que en esta elección eligieron otras opciones"

En los próximos días se informará quienes serán los principales responsables del trabajo más importante del partido hasta octubre y se invitará los simpatizantes a los eventos que se organicen.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.