Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Martes 15 de Agosto del 2017 - 22:50 hs.                1766
  Deportes   15.08.2017 - 22:50   
Juegos bonaerenses cultura: Mas clasificados a Mar del Plata
Una importante delegación de participantes viajó a la vecina ciudad de Lincoln a competir en la etapa de Disciplinas Dinámicas obteniendo muy buenos resultados
Juegos bonaerenses cultura: Mas clasificados a Mar del Plata

 En el día de hoy, una importante delegación de participantes viajó a la vecina ciudad de Lincoln a competir en la etapa de Disciplinas Dinámicas obteniendo muy buenos resultados. Acompañados por Silvia Sosa de Dirección de Cultura, Marcelo Chilla de Dirección de Deportes, profesores y familiares obtuvieron con primeros premios los participantes:

Solista Vocal. Sub 18. Lucas Rodríguez.

Danza Folklórica. Sub 18. Martin Pérez y Cleonise Moragas.

Danza Folklórica. Adultos mayores. Dora Forneris y Obdulio Burga.

Danza Tango. Adultos mayores. Mirta Ramírez e Ideler Juan García.

También obtuvo un segundo premio realizando un muy buen desempeño la pareja de Folklore Personas con capacidades diferentes los bailarines Cecilia Bilbao y Yamila Zacarías.

En Solista Vocal. Sub 15 participó la joven Agostina Petulli realizando un buen desempeño y en Solista Vocal Adultos mayores participo el señor Carlos Colombo. En su regreso fueron saludados por el Intendente municipal Vicente Gatica dándole sus felicitaciones e incentivando a que sigan participando.

Es de recordar que ya están clasificados para la etapa final el señor Cesar Giommi en la categoría Objeto tridimensional y el señor Raúl Velázquez en la categoría Pintura. Todos estarán compitiendo en la ciudad de Mar del Plata los días 30 de septiembre al 4 de octubre.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.