Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Jueves 17 de Agosto del 2017 - 13:46 hs.                1544
  Deportes   17.08.2017 - 13:46   
Federal B: El Tricolor recibe a ADIP el domingo
Desde las 15.30 hs y con arbitraje de una terna pergaminense, los dirigidos por el Profe Habegger buscarán seguir en la punta.
Federal B: El Tricolor recibe a ADIP el domingo

 Bragado Club vuelve a jugar en el Complejo Municipal este domingo desde las 15:30 hs, ante ADIP de La Plata, con el arbitraje de Alejo Cid de la ciudad de Pergamino. El tricolor con 13 unidades es uno de los líderes junto a Independiente de Chivilcoy y Camioneros, producto de cuatro victorias y un empate. Los conducidos por Jorge Habegger vienen de hilvanar tres triunfos consecutivos y buscarán que la racha no se corte.

 


Los jugadores entrenaron con normalidad en la semana y se encuentran a disposición del técnico. Más allá de los once titulares, la única duda física pasa por el goleador Dardo Sosa, que ayer entrenó separado del plantel por una dolencia.

 


Por el lado de ADIP, el equipo venía sin conocer la victoria con una racha adversa de tres derrotas consecutivas y un empate. La fecha pasada consiguió su primer victoria cuando derrotó a Linqueño en la ciudad de las diagonales por 1 a 0. Los dirigidos por Jorge Casanueva, intentarán cosechar puntos para tratar de escapar a la zona baja de la tabla que hoy los posiciona solo arriba de Evertón y Newbery, equipos que aún no coniguieron ganar en el campeonato.

 


El resto de la fecha se jugará entre sábado y domingo. El sábado como es habitual, Camioneros recibirá a CRIBA de La Plata desde las 15.30 hs.

 


Así se juega la fecha:

Sábado 15:30 hs

CAMIONEROS LUJAN LUJÁN vs. CRIBA LA PLATA

Domingo 15:30 hs

EL LINQUEÑO LINCOLN VS. INDEPENDIENTE CH. CHIVILCOY

BRAGADO CLUB BRAGADO VS. ADIP LA PLATA

Domingo 16:00 hs

MERCEDES M MERCEDES VS. J. NEWBERY JUNIN JUNÍN

EVERTON LP LA PLATA VS. VIAMONTE FC LOS TOLDOS

 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.