Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Jueves 17 de Agosto del 2017 - 14:07 hs.                6157
  Locales   17.08.2017 - 14:07   
Eduardo Génova: "Presiento que van a suspender la búsqueda"
El piloto y amigo de la familia Ronzano realizó nuevas declaraciones y confirmó que, por estas horas, se encuentra en San Fernando tras la pista del testimonio de un lugareño. Por su parte, la ANAC informó que sumaron un radar submarino en la búsqueda de la aeronave Mitsubishi matrícula LV-MCV
Eduardo Génova:

 En las últimas horas, la ANAC informó que sumaron un radar submarino en la búsqueda de la aeronave Mitsubishi matrícula LV-MCV, de la que se perdió rastro el pasado 24 de julio, tras despegar de San Fernando rumbo a Formosa. Continúa con la búsqueda del avión por aire, agua y tierra y participan cuerpos especializados de Prefectura Naval, la Gendarmería y de la Armada Argentina.

 

Según indicó la ANAC, "a partir de hoy se sumó al equipo de profesionales el reconocido técnico español experto en geofísica Luis Avial y su empresa Falcon High Tech, de gran trayectoria en este tipo de búsquedas". Por su parte, Eduardo Génova, Piloto y amigo de la familia de Matías Ronzano, continúa coloborando y aseguró que "quiero rastrillar una zona del Delta en la que, según un lugareño, se habría accidentado el avión. Quiero que sea al menos el último intento."

En declaraciones a la señal de noticias A24, Génova dijo que "en estos casos hay que actuar con corazón de madera, no mezclar las cosas. Yo presiento que la búsqueda la van a suspender, por eso me vine a San Fernando para buscar por mi cuenta, en base a información razonable que dio un lugareño, hay que seguir buscando, aunque sea sin protocolo, es muy difícil porque la búsqueda se inició tarde."



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.