Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Viernes 18 de Agosto del 2017 - 17:44 hs.                1539
  Provinciales   18.08.2017 - 17:44   
El oficialismo alinea a sus representantes distritales con vistas a octubre
El Vicepresidente del Consejo General de Educación con los candidatos de las jurisdicciones bonaerenses
El oficialismo alinea a sus representantes distritales con vistas a octubre

 El jueves último, en la ciudad de La Plata, se reunió el Foro de Consejeros Escolares de la UCR/Cambiemos que coordina Carlos Cebey.

De la reunión participó DIEGO JULIO MARTÍNEZ, vicepresidente 1º del Consejo General de Educación bonaerense, junto al jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Gestión Territorial del Organismo Educativo provincial, Marcelo Di Mario.

La presencia habitual se vio sensiblemente incrementada puesto que del encuentro formaron parte candidatos del Frente Cambiemos consagrados en los 135 distritos bonaerenses, como resultado de las elecciones primarias del pasado domingo 13 de agosto.

Los funcionarios provinciales hicieron un pormenorizado informe del estado del sistema educativo y apelaron al compromiso y a la militancia de los candidatos distritales para hacer llegar el mensaje de cambio a la sociedad bonaerense, durante la campaña para las elecciones generales legislativas del venidero 22 de octubre.

 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.