Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Sábado 19 de Agosto del 2017 - 12:04 hs.                3949
  Espectáculos   19.08.2017 - 12:04   
Se realizó la apertura de la Expovinos Bragado 2017
Con un gran marco de público, la feria de vinos más importante del interior del país abrió sus puertas hasta el domingo en el Salón Blanco de la Municipalidad.
Se realizó la apertura de la Expovinos Bragado 2017

 La 12° edición de la Expovinos Bragado realizó su apertura oficial en la noche del viernes en el Salón Blanco de la Municipalidad de Bragado.

Esta feria convoca año tras año a más de 50 empresas expositoras de vinos, espumantes y productos gourmet. Productos de calidad y buen gusto dicen presente para ser degustados y apreciados por los asistentes en la feria de vinos más importante del interior del país.

Sergio Cerro, organizador del evento, saludó a todas las personas que se acercaron a Bragado y, junto al intendente Gatica, reflexionaron sobre la situación que vive la familia Aristi. Por esas razones la bodega Melipal (propiedad de la familia Aristi) no estuvo presente en la Expovinos Bragado 2017.

"En nombre de los bragadenses, quiero darle la bienvenida a todos los emprendedores que cada año nos visitan y jerarquizan esta muestra que pensó y llevó a la práctica Sergio Cerro, y que nosotros tenemos la obligación de acompañar porque si bien la coyuntura parece difícil, a través de los emprendedores podemos seguir adelante", manifestó el jefe comunal, Vicente Gatica.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.