Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Lunes 21 de Agosto del 2017 - 18:07 hs.                4734
  Espectáculos   21.08.2017 - 18:07   
Finalizó la 16° edición de la Fiesta del Concurso del Chorizo Seco
Ante un gran marco de público en el Club Agrario, este domingo terminó la festividad más importante de Comodoro Py.
Finalizó la 16° edición de la Fiesta del Concurso del Chorizo Seco

 La 16° edición de la Fiesta del Concurso del Chorizo Seco culminó este domingo por la noche ante un gran marco de público que dijo presente en la vecina localidad de Comodoro Py.

Por la tarde se realizó el tradicional desfile institucional y criollo, donde estuvo presente el intendente municipal, Vicente Gatica, junto con funcionarios municipales, el subsecretario de Asuntos Municipales y Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, y el director de Promoción Turística provincial, Tomás Meyer.

El director de Promoción Turística no sólo visito Comodoro Py sino que, además, trajo con él la Resolución N° 166 de la Subsecretaría de Tursimo, que declara a la Fiesta del Concurso del Chorizo Seco de interés turístico permanente. Esta normativa fue firmada por Ignacio Crotto, responsable del área.

Por la noche, ya en las instalaciones del Club Agrario de Comodoro Py y ante un gran marco de público que dijo presente, hubo espectáculos artísticos, se eligió a la flor del pago y salió el ganador del concurso del chorizo seco.

En primer lugar, fue seleccionada flor del pago Marina Talanchuk, primer pimpollo fue Agostina Toso y segundo pimpollo Sofía Belén Ramos. Miss Elegancia salió María de los Milagros Vivas y Miss Simpatía Sofía Cazzola. Por último, el ganador del concurso del chorizo seco fue José Luis Pedrosa, seguido por la dupla Raúl Tomatis - Osmar Gérez y tercero finalizó José Luis Cilaci.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.