Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Jueves 24 de Agosto del 2017 - 19:16 hs.                1895
  Locales   24.08.2017 - 19:16   
Warnes recibió una ambulancia 0 km
Además el intendente Gatica adelantó que cada delegación del partido contará con una ambulancia 0 km.
Warnes recibió una ambulancia 0 km

 El intendente municipal, Vicente Gatica, junto con funcionarios del área de Salud, entregaron una ambulancia 0 kilómetro para la delegación de Warnes.

La ambulancia es una unidad Iveco y se adquirió por más de un millón de pesos. En nombre del cuartel, el médico Félix Daniel Cabral recibió las llaves del rodado y dijo que era un gran anhelo de hace mucho tiempo y es un sueño cumplido.

"Cada vez que el Estado cumple con un compromiso asumido, saldamos una deuda que tiene el Estado con las comunidades y con esta lógica de seguir trabajando de afuera hacia adentro, estamos invirtiendo en salud, no solamente en nuestro hospital sino también en las unidades sanitarias en beneficio de lo más importante que tiene un pueblo, que era su gente", manifestó Gatica.

Además, el jefe comunal adelantó que, a medida que se vaya adecuando el patrimonio municipal, cada delegación del partido contará con una ambulancia 0 km.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.