Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Jueves 24 de Agosto del 2017 - 22:21 hs.                1661
  Deportes   24.08.2017 - 22:21   
FEDERAL B
Bragado Club visita a Independiente
Ambos punteros se enfrentan el domingo desde las 14 en Chivilcoy.
Bragado Club visita a Independiente

 Se viene uno de los partidos claves para las aspiraciones de Bragado Club. Es que el domingo desde las 14, enfrenta en Chivilcoy a Independiente, otros de los punteros del certamen.

El partido válido por la 7ª fecha del Torneo Federal B será arbitrado por Bruno Amiconi de 25 de Mayo, quien estará acompañado por Marcelo Acosta y Gustavo Ariel Niz de la misma localidad. Ambos equipos llegan con 16 unidades junto a Camioneros, producto de cinco victorias y un empate. Los conducidos por Jorge Habegger vienen de hilvanar cuatro triunfos consecutivos y buscarán que la racha no se corte.

 

Los jugadores entrenaron con normalidad en la semana y se encuentran a disposición del técnico. Más allá de los once titulares, la única duda pasa por cómo formará de la mitad hacia adelante. El ingreso de Matí­as Diaz como volante de creación y Diego Herrera como centrodelantero, le dieron más opciones de juego en ataque el domingo pasado ante ADIP. Habrá que ver si Habegger decide volver a jugar con un centrodelantero que juegue asociado al equipo.

 

Por el lado de Indpendiente, viene de golear en Lincoln y ha cosechado sus puntos jugando cuatro fechas como visitante. La novedad es la baja de Marcos Salvaggio, quien sufrió una luxación de clavícula y por primera vez, no será parte del equipo.

 

El resto de la fecha se jugará entre sábado y domingo. Así­ se juega:

  • Sábado 15:30: ADIP vs. CLUB MERCEDES
  • Domingo 14:00: INDEPENDIENTE CHIVILCOY vs BRAGADO CLUB
  • Domingo 15:30: VIAMONTE FC vs. CAMIONEROS / J. NEWBERY JUNIN vs. EVERTON LP
  • Domingo 16:00: CRIBA LA PLATA vs. EL LINQUEÑO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.