Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Nacionales  Martes 29 de Agosto del 2017 - 20:23 hs.                3976
  Nacionales   29.08.2017 - 20:23   
El administrador general de Vialidad Nacional confirmó la construcción de la Autopista Ruta Nacional Nº 5
La obra tiene un plazo de ejecución de tres años y todo el tramo se hará en paralelo con varios frentes de obra.
El administrador general de Vialidad Nacional confirmó la construcción de la Autopista Ruta Nacional Nº 5

 El administrador general de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, confirmó el martes pasado la construcción de la Autopista Ruta Nacional Nº 5.

El anuncio se hizo en una reunión donde se informó el cronograma de obras para la autopista de la Ruta Nacional Nº 5 y las obras de la Ruta Nacional Nº 7. Allí estuvo presente el jefe comunal, Vicente Gatica, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, y legisladores.

En el caso de la Ruta Nacional Nº 5, Iguacel dijo que en octubre se hará la licitación de la obra que llegará a Santa Rosa, La Pampa. Hasta Bragado será autopista y de ahí, en adelante, será una ruta segura. La obra tiene un plazo de ejecución de tres años y todo el tramo se hará en paralelo con varios frentes de obra.

Al respecto, Gatica manifestó: "Vinimos a recibir la confirmación de una excelente noticia, tal como el Presidente se había comprometido".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.