Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Miercoles 30 de Agosto del 2017 - 19:11 hs.                2270
  Locales   30.08.2017 - 19:11   
Warnes prepara su fiesta aniversario
Será el domingo 24 de septiembre y contará con un desfile criollo, fogones y espectáculos artísticos.
Warnes prepara su fiesta aniversario

 Warnes celebrará el domingo 24 de septiembre su 110º aniversario con un desfile criollo, fogones y espectáculos artísticos.

Habrá un desfile criollo, se harán fogones con una entrada popular y numerosos espectáculos artísticos en el Club Sportivo. Roberto Curiale estará a cargo de la locución y del escenario de la fiesta, fiesta que hace dos años que no se realizaba.

El anuncio se realizó en una conferencia de prensa donde estuvo el secretario de Relaciones Institucionales, Alexis Camús, el delegado municipal, Juan Manuel Gorosito, e integrantes de la Comisión que trabaja en la fiesta.

"Como venimos apoyando en cada una de las localidades cada fiesta, como lo hicimos con la Pachamama y la del Chorizo Seco, la próxima va a ser la de Irala el 8, 9, 10 de septiembre. Y para que la gente ya lo agende hoy anunciamos la fiesta del pueblo en Warnes", manifestó Camús.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.