Martes, 23 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Jueves 31 de Agosto del 2017 - 19:44 hs.                1815
  Deportes   31.08.2017 - 19:44   
FEDERAL B
Bragado Club recibe a CRIBA en el Complejo
El domingo desde las 15:30 hs y con una terna nuevejuliense. El Tricolor buscará volver a sumar de a tres en una semana en la que también cayó por el local.
Bragado Club recibe a CRIBA en el Complejo

 Después del resultado del domingo en Chivilcoy, el partido del domingo ante CRIBA de La Plata será muy importante para Bragado Club, por lo que representa una victoria después de perder el invicto. Y porque después vienen tres juegos de visitante para los dirigidos por Jorge Habegger, entre los cuales está el partido ante Camioneros, uno de los líderes. El partido por la 8ª fecha del Torneo Federal empezará 15.30 hs y será arbitrado por Jorge Julio Márquez de 9 de Julio.

El equipo entrenó con normalidad en la semana aunque con un trabajo diferencial ya que el miércoles hubo fecha por el local. Allí con un equipo alternativo, el Tricolor no pudo ante La Candela de Alberti y cayó por 1 a 0 con gol de Diego Rodriguez para la visita. El equipo que afronta el Federal tiene en duda a su dupla de contención, Tristant-Tessoro, ambos descartados ante Independiente.

Por su parte, el equipo platense viene de levantar cabeza luego de tres derrotas consecutivas. El fin de semana derrotó a El Linqueño en La Plata por 3 a 0 y suma 10 unidades. La mala noticia para el azul es la lesión de Maximiliano Seevald, quien además llegó a la 5º amarilla.

La fecha se jugará íntegramente el domingo de la siguiente manera:

Domingo 15.30:

  • EL LINQUEÑO vs. CAMIONEROS
  • BRAGADO CLUB vs. CRIBA LA PLATA
  • NEWBERY vs. VIAMONTE FC

 

Domingo 16:

  • MERCEDES M vs. INDEPENDIENTE CHIVILCOY
  • EVERTON LP vs. ADIP


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.