Sábado, 27 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Martes 30 de Noviembre del -0001 - 00:00 hs.                666
  Deportes   30.11.-1 - 00:00   
FEDERAL B
Se le escapó el triunfo al "Tricolor"
Bragado Club empató con CRIBA 3 a 3 en un partido lleno de emociones. Fue siempre arriba y lo tuvo para ganar pero falló un penal. Se cortaron en la punta Camioneros e Independiente.

 A Bragado Club se le escabullo entre las manos el triunfo en la gris tarde del Municipal. Lo ganaba en dos oportunidades por diferencia de dos goles, 2-0 y 3-1, pero no lo pudo cerrar y falló un penal para llevarse la victoria final.

En el partido válido por la octava fecha del Torneo Federal B, Bragado Club y CRIBA empataron 3 a 3. Dardo Sosa y Agustín Fazio habían puesto en ventaja al Tricolor. Pero promediando la primera mitad, Marcelo Villalba descontó para la visita con un disparo cruzado desde afuera del área.

En el arranque complemento, un zapatazo de Matías Díaz parecía que ponía el broche al partido. Pero en dos jugadas promediando el epílogo, primero Damián Silva y después Adrián Jones lo empataron. El Trico fue a buscarlo y tuvo premio en una jugada en la que derribaron a Sosa en el área. Sin embargo, el penal ejecutado por Jorge Lizarraga fue desviado por el arquero Martín Zurlo para poner las cifras definitivas del encuentro.

Con este resultado y las victorias de Camioneros ante El Linqueño e Independiente sobre Mercedes, los punteros se cortaron arriba.

RESULTADOS

EL LINQUEÑO 1 vs. 3 CAMIONEROS

BRAGADO CLUB 3 vs. 3 CRIBA LA PLATA

NEWBERY 1 vs. 0 VIAMONTE FC

MERCEDES 0 vs. 2 INDEPENDIENTE CHIVILCOY

EVERTON LP 1 vs. 0 ADIP