Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Lunes 04 de Septiembre del 2017 - 12:12 hs.                1705
  Deportes   04.09.2017 - 12:12   
Gran actuación de los bragadenses en el automovilismo nacional
Tanto Candela como Bracco se ubicaron entre los primeros cinco, en sus respectivas categorías.
Gran actuación de los bragadenses en el automovilismo nacional

 El piloto del TC Mouras, Kevin Candela (Ford), alcanzó el quinto lugar en la final disputada el domingo pasado en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

En primer lugar llegó Ayrton Londero (Ford), seguido de Andrés Jakos (Dodge) y Federico Iribarne (Chevrolet). El bragadense, por su parte, llegó a 3.133 segundos de diferencia de Londero. En la tabla de posiciones de la Copa de Oro, Candela se ubica cuarto, con 42 puntos y el puntero es Londero, con 53 unidades.

TC PISTA MOURAS

Eduardo Pancho Bracco (Dodge), en el TC Pista Mouras, terminó en el cuarto lugar en la final que se corrió el domingo pasado en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

El ganador de la carrera fue Luciano Cotignola (Dogde), segundo finalizó Matías Canapino (Chevrolet) y tercero se ubicó Lucas Panarotti. Bracco llegó a 5.717 segundos de diferencia de Cotignola. En la tabla de posiciones de la Copa de Plata, el bragadense se ubica en el sexto lugar, con 31 puntos, aunque todavía le falta ganar una carrera (requisito para ser campeón), y el puntero es Markel, con 68 unidades.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.