Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Jueves 07 de Septiembre del 2017 - 17:24 hs.                1842
  Política   07.09.2017 - 17:24   
Tomasino y Ledesma hicieron un balance sobre la gestión a nivel vial
Además el secretario de Gobierno apuntó a la concejal María Laura Pico sobre el tema del radar ubicado en la Ruta Provincial Nº 46.
Tomasino y Ledesma hicieron un balance sobre la gestión a nivel vial

 El secretario de Gobierno, Mauricio tomasino, junto al director de Tránsito, Sergio Ledesma brindaron una conferencia de prensa para hacer un balance sobre la gestión a nivel vial.

Tomasino manifestó: "Con una decisión muy firme del intendente de trabajar fuertemente en la seguridad vial, hemos trazado cuatro ejes que nos permiten tomar las mejores decisiones: prevención y educación, control, legislación y sanción".

Además contó que se realizaron más de 32 charlas en escuelas, se colocaron más de 500 metros de reductores con una inversión de 3 millones de pesos, se repararon más de 250 carteles señaléticos, se colocaron más de 500 tachas refractivas y se pintaron cajones de motos para mejorar el estacionamiento. También ecordó la creación del Juzgado de Faltas Nº 2.

CRÍTICAS A LA CONCEJAL PICO

"Durante los últimos meses se empeñó en hacerle creer a la población, y de confundirla, diciendo que el radar ubicado en la Ruta Provincial Nº 46 era ilegítimo", manifestó el secretario de Gobierno. Y añadió: "Teniendo un montón de herramientas como hablar con el director de Tránsito, el secretario de Gobierno o hacer un pedido de informe, optó por generar una situación de confusión".

Después comentó que se firmó un convenio con la Dirección Provincial de Seguridad Vial donde se homologó el radar a través de la Secretaría de Comercio y el INTI, cumpliendo así todos los requisitos. "El radar es legítimo", finalizó.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.