Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Jueves 07 de Septiembre del 2017 - 18:02 hs.                2881
  Política   07.09.2017 - 18:02   
Se reaviva la polémica por el radar de la Ruta Provincial Nº 46
La concejal de la UCR-Cambiemos contestó este jueves las críticas por parte del secretario de Gobierno sobre el radar de la Ruta Provincial Nº 46 en #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA.
Se reaviva la polémica por el radar de la Ruta Provincial Nº 46

 La concejal de la UCR-Cambiemos, María Laura Pico, contestó este jueves las críticas por parte del secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, sobre el radar de la Ruta Provincial Nº 46 (VER NOTA APARTE) en #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5.

"Yo nunca hablé de un radar ilegítimo, yo hable de un radar que no estaba homologado. Yo lo quiero mejor ubicado y con más exigencias ¿Por qué? porque tener un permiso primitivo de uso significa que puedo labrar actas por exceso de velocidad pero no estoy homologado. ¿Qué significa homologado? Significa que puedo controlar adelantamiento indebido, luces bajas no prendidas y también exceso de velocidad", manifestó la edil.

Luego comentó que con fijarse donde están las estrellas amarillas que hace el Rotary Club, si es donde está puesto el radar o en la puerta de la laguna (Parque Lacunario Gral. San Martín), no hace falta hablar. "¿Los funcionarios buscamos cuidar la vida humana o buscamos recaudar?", apuntó.

Y finalizó diciendo: "Yo quiero que a la gente le quede claro que yo no quiero sacar el radar, yo quiero que funcione bien".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.