Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Jueves 07 de Septiembre del 2017 - 19:37 hs.                1759
  Deportes   07.09.2017 - 19:37   
FEDERAL B
Bragado Club visita a Camioneros con la ilusión intacta
Se enfrentan el domingo desde las 15:30 con terna rosarina.
Bragado Club visita a Camioneros con la ilusión intacta

Bragado Club inicia una serie de tres partidos como visitante que serán claves para determinar si el conjunto del Profe Habegger estará en la conversación de arriba. La primera de las paradas es muy complicada, ante el líder Camioneros en Esteban Echeverría. Bragado Club viene con una racha de dos partidos sin victorias y un buen resultado el domingo lo vuelve a poner en la pelea. Arbitrará Maximiliano Macheroni de Rosario.

Los jugadores entrenaron con normalidad en la semana y se encuentran a disposición del técnico. Más allá de algunos con golpes o en recuperación, Tessoro, Aciar y Tristant por ejemplo, es de esperar que el esquema para el domingo mantenga la intención ofensiva. El Tricolor viene de empatar con CRIBA en el Complejo, luego de ir ganando por dos goles en dos oportunidades y desperdiciar un penal que le podía dar la ventaja definitiva.

Por el lado de Camioneros, todos los jugadores entrenaron a las órdenes del DT Guillermo Calleri. Argañaraz, Stelle y Gladialli que veían con golpes o contracturas entrenaron con normalidad, según consigna el departamento de prensa del Club. Camioneros viene de ganar en Lincoln por 3 a 1 y es junto a Independiente uno de los invictos del certamen.

EL RESTO DE LA FECHA

Sábado 15:30: ADIP vs. Newbery

Domingo 14:00: Independiente vs Everton

Domingo 15:00: CRIBA vs Club Mercedes

Domingo 15:30: Camioneros vs Bragado Club

Domingo 16:00: Viamonte FC vs El Linqueño 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.