Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Sábado 09 de Septiembre del 2017 - 17:26 hs.                6703
  Provinciales   09.09.2017 - 17:26   
Choque ruta 5 altura Chivilcoy: Encontraron cocaína en el auto mientras realizaban el peritaje
Se secuestraron dos envoltorios con dos piedras que resultaron ser cocaína de máxima pureza, en un pesaje de 140 gramos.
Choque ruta 5 altura Chivilcoy: Encontraron cocaína en el auto mientras realizaban el peritaje

  En la tarde de ayer, poco después de las 19, se produjo un nuevo accidente en la ruta nacional 5, que se suma a la larga lista de víctimas que ya tiene este enlace con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El hecho se produjo en inmediaciones de la localidad de Gorostiaga, cuando un Renault Clio de 2 puertas se trasladaba desde la ciudad de Moreno en dirección a Bragado, con dos personas a bordo, que, por razones que no pudieron ser establecidas con exactitud, volcó en un campo aledaño (VER NOTA APARTE).

Asimismo, cuando desarrollaban tareas los peritos de Policía Científica Mercedes en el automóvil, del interior de éste se secuestraron dos envoltorios con dos piedras de una sustancia compacta color blanco, que, tras reactivo, resultó ser clorhidrato de cocaína de máxima pureza, en un pesaje de 140 gramos.

Se inició por separado la investigación pertinente con la finalidad de establecer la cadena de comercialización de dicha droga. Respecto de la víctima fatal se dispuso operación de autopsia para la fecha en la morgue del hospital local.

Se instruyen actuaciones judiciales bajo la calificación legal de “HOMICIDIO CULPOSO, LESIONES CULPOSAS e INFRACCION LEY 23.737”, tomando intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes.

Fuente: DeChivilcoy



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.