Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Lunes 11 de Septiembre del 2017 - 13:36 hs.                8620
  Policiales   11.09.2017 - 13:36   
PRIMERO EN BRAGADO INFORMA
Apareció la mujer que se había extraviado en medio de la tormenta
Fue encontrada en un camino vecinal de O´Brien. La noticia fue confirmada por su esposo, Ernesto Figueras, a #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5
Apareció la mujer que se había extraviado en medio de la tormenta
FOTO ILUSTRATIVA

 La mujer que se había extraviado en medio de la tormenta cuando iba rumbo a su campo, entre Máximo Fernández y La Limpia, fue encontrada atascada y sin batería en su teléfono, en un camino vecinal de O´Brien.

La noticia fue confirmada a #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5 por Ernesto Figueras, ex intendente y esposo de Martina Bielsa, la señora perdida.

Bielsa se había perdido cuando iba camino a la estancia La Matilde en su camioneta 4x4 Toyota color negro y, alrededor de las 22, dio aviso a la familia que se había confundido de camino y que tenía poca batería en su celular. 

Luego, se le perdió el rastro y nunca más se supo de ella. Hubo una intensa búsqueda por parte de la Policía y la Municipalidad de Bragado.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.