Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 12 de Septiembre del 2017 - 13:58 hs.                1594
  Política   12.09.2017 - 13:58   
Continúan las clases de Capacitación Política impulsadas por la UCR
El Sábado 16, a las 10 hs, en el CRUB (Centro Regional Universitario Bragado) se dictará la clase sobre Marketing Político y Campañas Electorales
Continúan las clases de Capacitación Política impulsadas por la UCR

 Se reanuda el ciclo de formación y capacitación política que organiza la Escuela de Política y Gobierno de la UCR, con el apoyo del Concejo Deliberante, y el Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP).


El Sábado 16, a las 10 hs, en el CRUB (Centro Regional Universitario Bragado) se dictará la clase sobre Marketing Político y Campañas Electorales. Un tema de actualidad por el año electoral, pero siempre presente en nuestro sistema democrático que establece la convocatoria a elecciones cada dos años.


El docente será Pablo Muse. Licenciado en Ciencias Políticas de la Universidad del Salvador, que también cursó estudios en el Instituto St Matthias Kölleg de Alemania. Experto internacional, consultor en comunicación estratégica, campañas políticas y de gestión, y en comercio internacional. Docente universitario, es profesor en la Universidad del Salvador y en el Instituto de la Rivera.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.