Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 12 de Septiembre del 2017 - 21:17 hs.                1650
  Política   12.09.2017 - 21:17   
El asesor general de Gobierno provincial visitó Bragado
Marcelo López Mesa mantuvo un encuentro con el intendente y además participó de una reunión con representantes de las Asesorías Legales de los municipios de la región.
El asesor general de Gobierno provincial visitó Bragado

 El asesor general de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Marcelo López Mesa, visitó este martes la ciudad, donde se reunió con el intendente y participó de un encuentro en el Centro Cultural Florencio Constantino. 

En primer lugar, en el encuentro que tuvo con el jefe comunal, Vicente Gatica, hizo entrega del Manual de Estilo para el dictado de Resoluciones Municipales. Este publicación es de suma utilidad para quienes desarrollan su labor a través de las Asesorías Legales de los municipios. Además, se lo declaró Huésped de Honor del Partido de Bragado.

En el Centro Cultural Florencio Constantino, López Mesa participó de una reunión con representantes de las Asesorías Legales de los municipios de la región. "Decidimos llevar la actividad de la Asesoría al interior de la provincia en el marco de la descentralización del gobierno y llevar capacitaciones permanentes", manifestó.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.