Martes, 16 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Jueves 14 de Septiembre del 2017 - 14:41 hs.                1912
  Espectáculos   14.09.2017 - 14:41   
Este domingo se realizarán los festejos por el Día del Niño
Será a partir de las 14 en la plaza 25 de Mayo. Además estará Papelnonos y los Bomberos Voluntarios.
Este domingo se realizarán los festejos por el Día del Niño

 La directora de Cultura, Malena Católica, el director de Deportes, Juan Rizzo y los representantes del Programa Envión, Dora Estévez y Federico Prado, anunciaron las actividades para los festejos del Día del Niño que se realizará el próximo domingo a partir de las 14 en la plaza 25 de Mayo.

Entre las actividades pautadas habrá canchas con juegos deportivos, inflables, atriles para pintar, maquilaje artístico y, en el medio de la plaza, estará el escenario, donde el grupo MAIA y los chicos del Programa Envión harán una danza urbana. También estará Papelnonos, los Bomberos Voluntarios y habrá sorpresas.

Rizzo destacó que "se trabajó interdisciplinariamente para organizar los festejos del Día del Niño, donde participó la Dirección de Cultura, la Dirección de Juventud junto a ENVION, Servicios Públicos, Tránsito, Protección Ciudadana, Desarrollo Social, Medio Ambiente y la participación del Cuerpo de Bomberos comandado por Abel Lotumolo, el Aeroclub y Papelnonos".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.