Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Viernes 15 de Septiembre del 2017 - 11:02 hs.                3129
  Locales   15.09.2017 - 11:02   
Polémica por las obras para prevenir inundaciones: El presidente de la Sociedad Rural manifestó su inquietud
Pedro Fernández Llorente expresó que quieren participar de las obras porque Bragado es un punto neurálgico por donde va a pasar mucha agua.
Polémica por las obras para prevenir inundaciones: El presidente de la Sociedad Rural manifestó su inquietud

 Luego de las últimas lluvias que agravaron la situación del campo en la provincia de Buenos Aires y La Pampa, el presidente de la Sociedad Rural, Pedro Fernández Llorente, manifestó su inquietud por las obras proyectadas.

El referente rural expresó que "es muy preocupante porque la masa de agua tiene salida para este lado. Nosotros queremos participar de las obras porque Bragado es un punto neurálgico por donde va a pasar mucha agua y tenemos miedo de que las obras se hagan mal y se perjudiquen".

"A nosotros nos gustaría saber mas sobre el proyecto. Solo son palabras, frases y discursos. En ingenieria un proyecto con palabras puede ser bueno o malo. Queremos que no perjudique a Bragado y tampoco a los demás partidos", afirmó Fernández Llorente.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.