Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Sábado 16 de Septiembre del 2017 - 11:02 hs.                2020
  Deportes   16.09.2017 - 11:02   
Provincial de Basquet: Zárate y Mar del Plata a semifinales
Este viernes se desarrolló la segunda jornada del Campeonato Provincial de Basquet U13, en el que Zárate y Mar del Plata sacaron sus pasajes a semifinales.
Provincial de Basquet: Zárate y Mar del Plata a semifinales

 Este viernes se desarrolló la segunda jornada del Campeonato Provincial de Basquet U13, en el que Zárate y Mar del Plata sacaron sus pasajes a semifinales. La jornada tuvo partidos en la mañana y al cierre de esta edición se definían las últimas plazas por el campeonato.

 


En la cancha de Bragado Club, en primer término, La Plata logró una victoria trabajada ante su par de Junín por 49 a 41. Con dos férreas de defensas, el conjunto que representa a la capital bonaerense logró imponerse con el aporte Lucas Arata (18), Joaquín Fumeaux (9) y Marcelo Iriarte (6). En Junín fue destacado el goleo de Santiago Capelli, Ignacio Madero y Gregorio Payordet, todos con 8 unidades.

 


En segundo turno, la selección de Zárate venció sin atenuantes a su par de Chivilcoy. Fue 74 a 39 para los dirigidos por Juan Negro que con ese resultado se aseguraron un lugar en las semifinales.

 

 

En tanto que en Millonarios, se jugó uno de los mejores juegos del campeonato. Mar del Plata necesitó de dos suplementarios para superar a la selección de Bahía Blanca, a quien derrotó por 89 a 81. De esta manera, los marplatenses también se instalaron en semis y ahora esperan rival.

 


En los partidos previstos para la noche de este viernes, última jornada de la fase regular, habrá tres encuentros que definirán la llave para los mejores cuatro. La Plata necesitá de la victoria ante el ya clasificado Zárate. Junín necesita vencer a Mar del Plata y esperar por el resultado del último juego del día entre Chivilcoy y Bahía.


Así se juega la última jornada de la fase regular:

LA PLATA vs ZARATE- CAMPANA – 19,30 hs Los Millonarios

JUNÍN vs MAR DEL PLATA – 19,30 hs Bragado Club

CHIVILCOY vs BAHÍA BLANCA – 21,00 hs Bragado Club

 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.