Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Sábado 16 de Septiembre del 2017 - 21:24 hs.                8943
  Locales   16.09.2017 - 21:24   
De Bragado a Neuquén a pata de caballo
Un jinete que partió hace un mes desde Asamblea a caballo logró llegar a su tierra natal en la cordillera. Fue recibido por autoridades en medio de una gran fiesta
De Bragado a Neuquén a pata de caballo

 

 El jinete Tito Bonazolla, quien inició una travesía a caballo desde Bragado, provincia de Buenos Aires, hasta la Cordillera, llegó finalmente a San Martín de los Andes. Antes de arribar a la localidad, fue agasajado en Junín con payadas, música y danzas folclóricas.


Se trata de un joven gaucho que tiene relación de amistad con la familia Fernández de Asamblea en el partido e Bragado. El hombre había llegado al espectáculo de doma que se realizó a principios de mes de agosto y al día siguiente decidió comenzar con la aventura que le llevó casi 40 días


Organizado por la Municipalidad de Junín de los Andes a través de la Subsecretaria de Cultura , los vecinos de esa ciudad recibieron al jinete gaucho "Tito Bonazzola" el cual realizó una travesía a caballo por gran parte del país.


El Viceintendente Flores hizo entrega de un diploma honorifico del pueblo de Junín de los Andes a Tito Bonazzola por su invalorable tarea de difusión de las costumbres gauchas Argentinas.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.