Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Sábado 16 de Septiembre del 2017 - 10:54 hs.                2574
  Locales   16.09.2017 - 10:54   
Polémica por las obras para prevenir inundaciones: Bollini le respondió a Fernández Llorente
El secretario de Obras y Servicios Públicos dialogó en #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA.
Polémica por las obras para prevenir inundaciones: Bollini le respondió a Fernández Llorente

 Luego de las declaraciones del presidente de la Sociedad Rural, Pedro Fernández Llorente, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabio Bollini, le respondió a través de #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5.

"Lo fundamental es transmitir tranquilidad porque de las obras que se van a realizar, dentro del Plan Maestro del Salado, va a estar la plata para hacerlas", comenzó el secretario de Obras y Servicios Públicos.

Luego, agregó que "el intendente tomó el compromiso de conformar un comité de seguimiento que iba a ser convocado por la Agencia de Desarrollo. En este comité estaría la Municipalidad, las entidades del campo y el centro de ingenieros, además de incorporarle un ingeniero hidráulico".

"La Provincia, la Nación y la empresa van hablando con cada uno de los productores que están afectados por donde pasa el canal. Este proceso se llama liberación de la traza y, cuando finalice, se podrá comenzar con las obras", finalizó Bollini.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.