Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Domingo 17 de Septiembre del 2017 - 21:37 hs.                1780
  Locales   17.09.2017 - 21:37   
Reprograman la asamblea abierta del Club Porteño porque la Justicia no entregó expedientes
La comisión lo comunicó en un parte de prensa. Ya se han acreditado mas de 300 personas entre socios y vecinos
Reprograman la asamblea abierta del Club Porteño porque la Justicia no entregó expedientes

En un comunicado oficial, la comisión del Club Porteño de Bragado reprogramó la asamblea abierta prevista para este lunes porque la Justicia no entregó la documentación necesaria para lelvar adelante el debate. EL COMUNICADO

El Club Social y Deportivo Porteño, comunica que la Asamblea que convocamos para el lunes 18 de Septiembre a las 20:30 hs en la sede del Club ; y para la cual ya se han acreditado, entre socios y vecinos, mas de 300 asistentes; será postergada hasta nuevo aviso.


El motivo de la postergación, obedece únicamente al lento proceso de los tiempos judiciales , para entregar a esta Comisión, la copia fiel del Expediente Judicial que iniciara nuestra institución, contando el mismo con mas de 500 fojas, las cuales pondremos a vista y consideración de los asistentes a la Asamblea y ante el periodismo , local , provincial y nacionales, invitados a la Asamblea .


Seguros de seguir trabajando , con la seriedad y responsabilidad permanente por el querido Club Porteño , es que postergamos la misma unos días para tener toda la documentación pertinente y la cual esperamos la justicia no demore mas su entrega .


Solicitamos a todos los que aun no se han acreditado para asistir a la misma , lo hagan de Lunes a Viernes por la secretaria del Club , de 9 hs a 21 hs .


Hoy mas que nunca seguimos pidiendo que acompañen a Porteño, como lo hicimos ya con las mas de 5000 firmas , en los próximos pasos para conocer toda la verdad sobre que le paso a nuestra institución. Con toda la fuerza de la comunidad seguimos reclamando #devuelvanporteño

 

 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.