Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Lunes 18 de Septiembre del 2017 - 17:52 hs.                3234
  Espectáculos   18.09.2017 - 17:52   
Este martes se presenta el ballet San Petersburgo en el teatro
Malena Católica destacó la llegada de “un espectáculo de primera línea, el Ballet de San Petersburgo presentando ‘El lago de los Cisnes’.
Este martes se presenta el ballet San Petersburgo en el teatro

 

 

 Esta mañana en conferencia de prensa se anunció oficialmente la llegada a Bragado del Ballet de San Petersburgo para la presentación de la obra “El Lago de los Cisnes”. El anuncio lo hicieron la Directora de Cultura, Malena Católica y el presidente de la Asociación Florencio Constantino, Jorge Blanco.

Este importantísimo espectáculo tendrá lugar mañana el martes 19 de septiembre a las 20 horas en la Sala Mayor.

Malena Católica destacó la llegada de “un espectáculo de primera línea, el Ballet de San Petersburgo presentando ‘El lago de los Cisnes’. El viernes pasado nos acercaron esta propuesta por eso fue tan rápido todo y se van a vender las entradas hoy a partir de las 19 hs y se venderán 4 entradas por persona como máximo. Surgió el viernes y recién pudimos anunciarlo el sábado, mandamos a imprimir las entradas y es una actividad que estamos haciendo en conjunto con la Asociación Florencio Constantino… para nosotros es importantísimo. El ballet son todos bailarines rusos que salen de la Escuela de Volgogrado.

Jorge Blanco por su parte destacó que “hubo una serie de felices coincidencias que Bragado tenga el lujo de tener este Ballet, que nace en su linaje en 1877 y que conserva las líneas del ballet histórico de los zares. Es un ballet integrado por 50 bailarines y viene es mismo espectáculo que se ha presentado en el Teatro Gran Rex, solo tiene la limitación del tamaño del escenario que se adecuaran. Más allá de las felices coincidencias es que nada se hubiera logrado si no estuviera este bello Teatro. Rescatemos eso porque a veces no lo cuidamos como tenemos que hacerlo y piensen que este teatro tiene más de 100 años y tenemos que cuidarlo para que sean más de 100”

La entrada es un precio simbólico para los gastos que surjan; este mismo espectáculo se hizo en el Gran Rex el sábado y tenía un precio de $1800, en Bragado va a tener un valor de $100 y llega por medio de la fundación Texoart.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.