Martes, 23 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Miercoles 20 de Septiembre del 2017 - 08:10 hs.                3098
  Locales   20.09.2017 - 08:10   
Juventud, Deportes y Derechos Humanos tienen nuevas oficinas
Funcionan en la denominada "Plaza Cívica" donde esta el Registro Civil y el Concejo Deliberante
Juventud, Deportes y Derechos Humanos tienen nuevas oficinas

 En la tarde del martes, el Intendente Municipal, Vicente Gatica dejó oficialmente inauguradas las nuevas oficinas de la Dirección de Deportes y la Dirección de Juventud y Derechos Humanos, en el edificio de la calle Conesa 350, donde ya funciona el Registro de las Personas.


El Intendente estuvo acompañado por el Diputado Provincial del Frente Cambiemos, Oscar Sánchez; la Directora Federal de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Adriana Cáceres; el subsecretario de Asuntos Electorales Ezequiel Fernández Langan; el Secretario de Relaciones Institucionales, Prensa y Deportes, Alexis Camus; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Aldo Expósito; el Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino; el Director de Deportes, Juan Rizzo; el Director de Juventud y Derechos Humanos, Leonardo Silingardi, demás funcionarios Municipales, Concejales y público en general.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.