Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Miercoles 20 de Septiembre del 2017 - 09:51 hs.                4380
  Policiales   20.09.2017 - 09:51   
PRIMERO EN BRAGADO INFORMA
Estudiantinas de Primavera: También hubo incidentes en las escuelas
Las escuelas principalmente dañadas fueron la Escuela Comercial y la Escuela Normal Superior. Hacia ellas arrojaron botellas y ladrillos.
Estudiantinas de Primavera: También hubo incidentes en las escuelas

 Lo que tendría que ser un día alegre y de festejos entre los estudiantes del último año de la secundaria se vio arruinado por un grupo minúsculo que realizó incidentes en el centro de la ciudad (VER NOTA APARTE) y, además, destrozos en las escuelas.

Las escuelas principalmente dañadas fueron la Escuela Comercial y la Escuela Normal Superior. Como se puede ver en las imágenes, hacia la última institución tiraron botellas de vino y ladrillos rompiendo así vidrios de la escuela.

Por la parte de la Escuela Comercial, distintos padres que hablaron con el móvil de #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5 manifestaron que "estaban tirando botellas, hay una chica quemada en el pie y uno de Normal se llevó la bandera de uno de Comercio, se agarraron, y la Policía se llevó al de Comercio. Yo le pedí que lleven a los dos".

Además apuntaron a que estudiantes de Normal también fueron a la Escuela Comercial a destrozar el colegio.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.