Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Miercoles 20 de Septiembre del 2017 - 15:31 hs.                2945
  Locales   20.09.2017 - 15:31   
Comenzaron las obras para finalizar 116 viviendas sociales
El presupuesto ronda los 60 millones de pesos, el cual se gestionó mediante un convenio con el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires.
Comenzaron las obras para finalizar 116 viviendas sociales

La Municipalidad de Bragado retomó hoy las obras para terminar 116 viviendas sociales que se habían iniciado hace años pero que por largo tiempo habían quedado paralizadas.

Se trata de enclaves en los barrios Nuevo Horizonte, El Complejo, Las Violetas y el caso de 20 casas que deberán realizarse en la ciudad de O´Brien, ya que allí se habían proyectaron pero nunca se iniciaron. El presupuesto ronda los 60 millones de pesos, el cual se gestionó mediante un convenio con el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires.

"Las viviendas sociales representan una prioridad absoluta de los vecinos. El trabajo será muy intenso y es nuestra obligación que las mismas se finalicen de forma prolija y que los adjudicatarios la disfruten", manifestó el jefe comunal, Vicente Gatica, a través de las redes sociales.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.