Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Jueves 21 de Septiembre del 2017 - 17:33 hs.                2000
  Política   21.09.2017 - 17:33   
ELECCIONES 2017
Franetovich: "Gobernar es generar trabajo"
El primer candidato a senador provincial por Cumplir y ex intendente de Chivilcoy dialogó en #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5 de cara a las elecciones generales de octubre. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA.
Franetovich:

El primer candidato a senador provincial por Cumplir y ex intendente de Chivilcoy, Ariel Franetovich, dialogó en #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5 de cara a las elecciones generales de octubre.

"Estamos en contacto permanente con Laly, con las dos listas y la verdad es un ejemplo para los que ganan, porque abren las puertas y para los que perdieron, porque se suman. De eso se trata Cumplir, de participar y que eso era lo que le había pedido Randazzo a la ex presidenta en el 2015 y ahora", comenzó el ex jefe comunal de Chivilcoy.

Franetovich fue elegido intendente de la vecina localidad dos veces seguidas y en las últimas PASO legislativas del 13 de agosto como precandidato a senador provincial por la Cuarta Sección Electoral logró el cuarto puesto con el 10,73% de los votos.

Luego, el candidato comentó que "si uno no genera recursos propios y no genera trabajo, terminamos subsidiando un municipio con el aporte de todos los vecinos a todos los desocupados. Nosotros hemos tomado crédito para la producción del Parque Industrial Chivilcoy".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.