Martes, 16 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Jueves 21 de Septiembre del 2017 - 11:21 hs.                1725
  Deportes   21.09.2017 - 11:21   
FEDERAL B
Bragado Club visita a Viamonte para cortar la racha sin triunfos
El domingo desde las 16 horas buscará traerse los tres puntos, ante un rival siempre difícil.
Bragado Club visita a Viamonte para cortar la racha sin triunfos

 Después del resultado del domingo en Lincoln y de la derrota por el local en el clásico ante Sportivo, el partido del domingo ante Viamonte FC será muy importante para Bragado Club. Además, se trata del último encuentro de visitante en una racha de tres seguidos, en los que el equipo del profesor Jorge Habegger sólo cosechó un punto. El partido por la 11ª fecha del Torneo Federal empezará 16 hs y será arbitrado por Martín Alejandro Antunes de la ciudad de Rojas.

El equipo entrenó con normalidad en la semana aunque con un trabajo diferencial ya que el miércoles hubo fecha por el local. Allí, el Tricolor cayó ante Club Sportivo por 1 a 2 y es la tercera fecha al hilo sin victoria con dos derrotas y un empate en la liga bragadense

En cuanto al equipo que afronta el Federal, el profesor Habegger espera por estas horas por Daniel Díaz, quien lleva tres semanas fuera de la cancha por un desgarro y podría ser de la partida el domingo. Además se espera por la recuperación de algunos jugadores que jugaron entresemana.

Por su parte, el equipo de Viamonte viene de perder como visitante en La Plata ante ADIP. Los dirigidos por Abel Oliver, no encontraron equilibrio en el campeonato y eso se vislumbra en su cosecha: 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Como local, sólo cedió puntos ante los líderes y ante Newbery que logró sacar un empate.

La fecha se jugará de la siguiente manera:

Sábado 23 - 15:30 hs

  • ADIP LA PLATA vs. INDEPENDIENTE CHIVILCOY

 Domingo 24 - 15:30 hs

  • NEWBERY vs. CRIBA LA PLATA

Domigno 24 - 16 hs

  • EVERTON LA PLATA vs. CAMIONEROS
  • VIAMONTE FC vs. BRAGADO CLUB
  • CLUB MERCEDES vs. EL LINQUEÑO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.