Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Domingo 24 de Septiembre del 2017 - 19:10 hs.                2422
  Provinciales   24.09.2017 - 19:10   
Se detuvo a un sujeto que sería de autor de varios robos de motos en Chivilcoy y Bragado
Así lo dio a conocer el Comisario Sergio Irrazabal, jefe de la Comisaría 1ª de Chivilcoy. Se trata de un joven de 22 años de edad.
Se detuvo a un sujeto que sería de autor de varios robos de motos en Chivilcoy y Bragado

 La Policía chivilcoyana procedió a la detención de un joven de 22 años de edad, que sería autor de varios robos de motocicletas que se habrían registrado en las ciudades de Chivilcoy y Bragado en los últimos tiempos.

El Comisario Sergio Irrazabal, jefe de la Comisaría 1ª, sostuvo los medios de la vecina ciudad que “personal del Gabinete Técnico Operativo y DDI Chivilcoy, procedieron a la detención de Alexis Juan Carlos Maisson, de 22 años, por el delito de robo en grado de tentativa a disposición del titular de la U.F.I. N° 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Departamento Judicial de Mercedes”.



“Para la concreción de la detención, el personal involucrado en la investigación reunió distintas informaciones con lo cual se estableció el lugar donde se encontraba residiendo, atento a que se encontraba prófugo de la justicia con orden de detención dispuesta por el Titular del Juzgado de Garantía N° 2 del Departamento Judicial de Mercedes Dr. Facundo Oliva, por un ilícito cometido en la vecina ciudad de Bragado”.

El detenido, se encuentra alojado en la Comisaría primera de Chivilcoy a disposición del magistrado interviniente. “Esta persona cometió en los últimos tiempos varios robos de motos, no sólo en Chivilcoy, sino también en la vecina ciudad de Bragado”, concluyó el uniformado en la nota a DIARIO LA RAZON



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.