Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Domingo 24 de Septiembre del 2017 - 16:11 hs.                2257
  Deportes   24.09.2017 - 16:11   
Bragado Club le ganó a Viamonte FC después de una semana difícil
Por la 11ª fecha del torneo Federal B, Bragado Club derrotó como visitante a Viamonte FC por 2 a 1
Bragado Club le ganó a Viamonte FC después de una semana difícil

 Por la 11ª fecha del torneo Federal B, Bragado Club derrotó como visitante a Viamonte FC por 2 a 1 con goles de Dardo Sosa, Luciano Millares puso el empate transitorio y Alan Aciar a minutos del final le dio el triunfo al Tricolor. En la semana en la que dejó su cargo el Profesor Jorge Habegger, y se produjo el fallecimiento de Daniel Geres, empleado y persona muy querida por el plantel, el Tricolor se reencontró con una victoria merecida y necesaria.

El goleador del campeonato, Dardo Sosa, puso en ventaja a los dirigidos por Guillermo Pérez, que tuvo la responsabilidad de hacerse cargo de la conducción técnica. El delantero a los 18 minutos ejecutó un tiro libre perfecto y puso el 1 a 0 parcial.

A los 25’ y como respuesta, Luciano Millares, siempre decisivo en el Decano, ejecutó otra joya. Otro tiro libre al ángulo izquierdo de Cristian Cottone que voló pero nada pudo hacer ante la precisa pegada del número 10.

Y cuando el partido se iba, Bragado Club había sufrido una polémica expulsión de Dante Zúniga, Alan Aciar se elevó por encima de todos y metió un cabezazo goleador. Desahogo y grito merecido para los dirigidos por Pérez, que fueron más que Viamonte y podrían haber definido el partido antes.

Bragado Club sigue con la ilusión prendida, esperando que alguno de los punteros caiga. Por lo pronto Camioneros goleó A Everton 3 a 0 en La Plata. E Independiente tendrá su compromiso este lunes, como visitante ante ADIP en la ciudad de las diagonales.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.