Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Martes 26 de Septiembre del 2017 - 15:39 hs.                1978
  Espectáculos   26.09.2017 - 15:39   
Este miércoles se presentará #Selfie
Es una obra de teatro que estará en el marco de las actividades por el Día Provincial de la Lucha contra las Adicciones.
Este miércoles se presentará #Selfie

 En el marco de las actividades por el Día Provincial de la Lucha contra las Adicciones (23 de septiembre), el subsecretario de Adicciones, Marcelo Pérez de Rosa, junto con Maira Tamagnini, anunció que este miércoles se presentará la obra de teatro #Selfie. 

#Selfie es un proyecto de adolescentes de la Escuela Municipal de Teatro de Tandil que atraviesa varias problemáticas actuales como el consumo de alcohol y drogas, la violencia de género e intrafamiliar, la vulnerabilidad de la intimidad física y psiquíca por la viralización de audios y videos por las redes sociales, entre otras cuestiones. Luego, la obra se abre a un espacio de debate.

Esta obra está enmarcada dentro de un proyecto pedagógico donde participan 50 jóvenes. Además cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF). Fue declarado de interés municipal, de interés educativo en la provincia y de interés cultural en la Nación.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.