Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 03 de Octubre del 2017 - 17:09 hs.                2154
  Política   03.10.2017 - 17:09   
EN EL CONCEJO DELIBERANTE
Se declaró de interés legislativo el trabajo "Entre Dos Lagunas" de los chicos del CEPT de La Limpia
Ademas fue aprobada la Escuela de Formación de Conductores
Se declaró de interés legislativo el trabajo

 

En la noche del lunes, se llevó a cabo la VII Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Bragado.


Fueron 23 los temas tratados que figuraban en el Orden del Día, más aquellos que ingresaron por fuera del Orden del Día.
La sesión dio comienzo alterándose el Orden del Día, puesto que hubo dos temas declarados de Interés Legislativo y al encontrarse los interesados, se trataron en primer lugar.


Primeramente, el concejal de Cambiemos, Vicente Di Giorgio fundamento la Declaración de Interés Legislativo el trabajo de investigación "Entre Dos Lagunas" realizado por los alumnos del CEPT N 26 de la localidad de La Limpia.


Posteriormente, otro proyecto de declaración de Interés Legislativo fue el del programa denominado "Desafío Leer", que es llevado adelante por la Bibliotca Belgrano, la Fundación Leer, La Anónima y la inspectora de Educación Primaria, Cecilia Martínez, fue fundamentado por el concejal de Cambiemos, doctor Fernando Neri.


Otro tema aprobado, finalmente, fue la Escuela de Manejo, que durante casi un año vino trabajando la concejal de Cambiemos, Doctora Marita Gelitti por idea presentada por dos vecinos de Bragado, Soledad Arceluz y Esteban Malfatto.


Los restantes temas fueron aprobados sin fundamentos, puesto que se trataban de despachos de comisiones y había sido tratados en las respectivas comisiones que conforman el Honorable Concejo Deliberante de Bragado.

 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.