Bragado, Argentina - Lun. 18.Dic.17 | 11:45
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 07-10-2017 | 10:05 hs.        1253
El barrio La Carlota tendrá un Punto Digital
El programa se enmarca en el plan País Digital del Ministerio de Modernización de la Nación y es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).
El barrio La Carlota tendrá un Punto Digital

 El secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, junto con el secretario de Relaciones Institucionales, Alexis Camús, y los integrantes de la Comisión del barrio La Carlota, anunciaron la instalación de un Punto Digital en el barrio. 

El programa Punto Digital se enmarca en el plan País Digital del Ministerio de Modernización de la Nación y es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC). Los Puntos Digitales son espacios de conocimiento, participación y entretenimiento, que están presentes en todo el país.

"Hemos recibido 17 notebooks, equipamiento para hacer una sala de microcine y una sala de entretenimientos. Esto se instalará en la sede del barrio, ubicado en Hermanos Islas 428", detalló Tomasino.

En el Punto Digital se podrán tomar cursos de Microsoft Office, fotografía digital, cursos de oficios como carpintería y electricidad, entre otras cosas, gracias a un coordinador que proveerá la Municipalidad para poder desarrollar estas actividades.

Camús, por su parte, agregó: "Desde un primer momento dijimos que el barrio La Carlota debía ser un punto neurálgico de Bragado. Ahí nosotros creemos que se va a incluir a través de la tecnología". Luego, Laura Hernández y Silvia Doufour agradecieron en nombre de la Comisión.



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás