Bragado, Argentina - Lun. 18.Dic.17 | 11:48
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 11-10-2017 | 18:51 hs.        1382
A 70 años del primer voto femenino, Josefina Mendoza estuvo en el comité de la UCR
Está en el décimo lugar de la lista de candidatos a diputados titulares y en el caso de llegar a ocupar una banca sería la diputada más joven del país con apenas 25 años de edad.
A 70 años del primer voto femenino, Josefina Mendoza estuvo en el comité de la UCR

 

 

El lunes por la noche, las autoridades del Comité de la Unión Cívica Radical encabezadas por su presidente, Ing. Orlando Costa, le dieron la bienvenida a Josefina Mendoza, actual presidenta de la Federación Universitaria Argentina y candidata a diputada nacional por Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires.


Josefina está ubicada el casillero número 10 en la lista de candidatos a diputados titulares y en el caso de llegar a ocupar una banca sería la diputada más joven del país con apenas 25 años de edad.


En su visita a Bragado en horas de la noche, previo a compartir una cena con las autoridades y miliatntes de la UCR en donde también estuvieron los candidatos de Cambiemos, Alexis Camús, Vicente Di Giorgio y María de los Ángeles Sola, la visitante brindó una conferencia de prensa, siendo presentado por la vicepresidente de la UCR y candidata a concejal por Cambiemos, María Eugenia Gil


Cabe destacar que uno de los motivos por el cual Josefina visitó Bragado, además de estar en campaña, tuvo que ver por los 70 años del voto femenino, que tuvo distintas luchadoras y de manera principal a Alicia Moreau de Justo en primer lugar y Eva Duarte de Perón más adelante en el tiempo.


También se contó con la presencia de Pamela García, directora del Observatorio de Políticas de Género.

 

Mendoza dijo estar contenta de estar en Bragado, "no solo por celebrar los 70 años del sufragio femenino que significa un importante avance en la participación política de la mujer, sino también para la vida política en general.".
Indicó que además "es muy importante poder celebrar una ley de paridad en la provincia sino que próximamente se podría dar a nivel nacional".

 



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás