Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Jueves 12 de Octubre del 2017 - 18:48 hs.                2203
  Deportes   12.10.2017 - 18:48   
Bragado Club posterga su partido con Newbery
El gran requerimiento policial por la Fiesta del Caballo este fin de semana y las elecciones del próximo domingo, fueron los motivos para que el Consejo Federal de AFA resuelva el cambio de fecha
Bragado Club posterga su partido con Newbery

 El gran requerimiento policial por la Fiesta del Caballo este fin de semana y las elecciones del próximo domingo, fueron los motivos para que el Consejo Federal de AFA resuelva la postergación del encuentro válido por la 14ª fecha del Torneo Federal B, entre Bragado Club y Newbery de Junín. De esta manera, el cotejo se jugará recién el lunes 23 de octubre a las 16 hs en el Complejo Municipal de Bragado.

 


El resto de la fecha se jugará este sábado y domingo, donde el plato fuerte lo protagonizarán Camioneros e Independiente de Chivilcoy. Los de verde lideran la zona con dos unidades de ventaja sobre el rojo. Precisamente los chivilcoyanos fueron los únicos que lograron empatar con los lujanenses, que ganaron en todos los partidos restantes. La fecha se juega según el siguiente cronograma:

 


Sábado 16 hs

CRIBA LA PLATA vs VIAMONTE FC

CAMIONEROS vs INDEPENDIENTE

Sábado 18 hs

CLUB MERCEDES VS EVERTON LP

 


Domingo 16 hs

EL LINQUEÑO VS ADIP

 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.