Bragado, Argentina - Mie. 22.Nov.17 | 15:21
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 13-10-2017 | 10:37 hs.        1479
Se presentó el nuevo estandarte de la Fiesta Nacional del Caballo
Fue en el marco de la charla "El tradicionalismo en el Río de la Plata" realizada anoche en el Salón Ex Combatientes de Malvinas del Palacio Municipal.
Se presentó el nuevo estandarte de la Fiesta Nacional del Caballo

 El presidente de la comisión de la Fiesta Nacional del Caballo, Horacio Figuerón, presentó ayer el nuevo estandarte de la Fiesta Nacional del Caballo en el Salón Ex Combatientes de Malvinas del Palacio Municipal. 

"Hoy le tenemos que agradecer a Vicente Gatica, a todo su gabinete y en especial al diputado nacional Pablo Torello, quien fue el impulsor de la ley", manifestó Figuerón. Posteriormente, Daniela Monzón (en representación de Torello), junto con el intendente Gatica, entregaron el nuevo estandarte a Ricardo Lawer, integrante de la comisión.

Gatica comentó que "participemos o no de la fiesta como actores principales sentimos esa necesidad de participar haciendo alguna cosa o participando de los espectáculos. Los bragadenses que somos buenos anfitriones nos preparamos para recibir a la multitud de gente que nos viene a visitar y tenemos que ser solidarios entre nosotros para ayudar a la comisión".

Para finalizar, se presentó el decidor Abel Ivroud, junto a dos músicos, expresando su gratificación al ser invitado por primera vez y realizó diferentes historias.



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás