Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Viernes 13 de Octubre del 2017 - 08:47 hs.                4673
  Espectáculos   13.10.2017 - 08:47   
Se encendieron los fogones y el Bragao ya está de fiesta
Con la presencia de autoridades municipales e integrantes de la comisión de la fiesta, se realizó el encendido de fogones en todas las carpas. Hoy en el escenario mayor se presenta Roxana Carabajal, quien dialogó con el móvil de Radio Fiesta FM 92.5. GALERÍA DE FOTOS.
Se encendieron los fogones y el Bragao ya está de fiesta

 Con la presencia de autoridades municipales e integrantes de la comisión de la fiesta, se realizó el encendido de fogones que, simbólicamente, ponen en marcha la 46° edición de la Fiesta Nacional del Caballo.

Este año, a diferencia de los anteriores, el encendido de fogones se hizo en todas las carpas (River, Sportivo, Millonarios y Bragado Club). Anteriormente se hacía el acto en un sólo fogón.

Entre las autoridades estuvieron presente el intendente municipal, Vicente Gatica, el diputado nacional, Pablo Torello, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Aldo Expósito, y demás funcionarios del Ejecutivo municipal. Por la comisión de la fiesta estuvo su presidente, Horacio Figuerón.

Esta noche actuará en el escenario mayor Roxana Carabajal, quien esta tarde dialogó con el móvil de Radio Fiesta FM 92.5 instalado en la plaza 25 de Mayo. 

 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.