Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Sábado 14 de Octubre del 2017 - 10:56 hs.                1519
  Política   14.10.2017 - 10:56   
Florencia Casamiquela, estará este domingo en Bragado
La candidata a senadora nacional por "Cumplir", en el marco de la Fiesta Nacional del Caballo - Ofrecerá también una conferencia de prensa
Florencia Casamiquela, estará este domingo en Bragado

 Mañana domingo, se hará presente en nuestra ciudad la doctora Florencia Casamiquela candidata a senadora nacional en segundo lugar, en la Provincia de Buenos Aires en el marco del espacio "Cumplir", que tiene a Florencio Randazzo como aspirante al Senado de la Nación, en primer lugar.

Casamiquela, una joven profesional luchadora por los derechos de la mujer y oriunda de la ciudad de Florencia Varela estará arribando a Bragado alrededor del mediodía y además de hacer una recorrida por los fogones de la Fiesta Nacional del Caballo y estar apreciando el tradicional desfile, estará recibiendo a los medios de prensa junto al candidato a primer concejal por "Cumplir", en Bragado Daniel Disanti y al conductor de dicho espacio en nuestra ciudad, Eduardo "Laly" Gatica.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.