Martes, 23 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Domingo 15 de Octubre del 2017 - 18:19 hs.                5005
  Espectáculos   15.10.2017 - 18:19   
FIESTA NACIONAL DEL CABALLO
Con casi 3 mil jinetes, se realizó el desfile criollo
El evento tradicionalista es uno de los más convocantes e importantes a nivel nacional por la gran cantidad de agrupaciones gauchescas y participantes que desfilan. GALERÍA DE FOTOS. Esta noche cierra El Chacarero Cantor y Destino San Javier. TRANSMITE RADIO FIESTA BRAGADO FM 92.5
Con casi 3 mil jinetes, se realizó el desfile criollo

 Con casi 3 mil jinetes desfilando por las calles céntricas de la ciudad, se realizó este domingo por la mañana el desfile criollo ante una gran cantidad de público.

El evento tradicionalista es uno de los más convocantes e importantes a nivel nacional por la gran cantidad de agrupaciones gauchescas y participantes que desfilan.

En primer término se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y posteriormente a las danzas folkloricas que realizaron distintas peñas y ballets, el presidente de la Comisión de la Fiesta Nacional del Caballo, Horacio Figuerón, pidió permiso al intendente Vicente Gatica para dar comienzo al desfile.

Allí fue cuando Gatica dio la autorización del desfile improvisando:

¿Cómo le va presidente?
Mire que día genial,
es el día de la madre,
somos fiesta nacional.

Me han pedido que improvise,
y juro que no me molesta,
largue nomás el desfile,
que el Bragao está de fiesta.

Esta noche en el escenario mayor de la plaza 25 de Mayo cerrará la 46° edición de la Fiesta Nacional del Caballo El Chacarero Cantor y Destino San Javier. TRANSMITE EN VIVO RADIO FIESTA BRAGADO FM 92.5. 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.