Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Domingo 15 de Octubre del 2017 - 14:15 hs.                2907
  Política   15.10.2017 - 14:15   
FIESTA NACIONAL DEL CABALLO
Esteban Bullrich visitó la ciudad
En el marco de la Fiesta Nacional del Caballo, el candidato a senador nacional por Cambiemos estuvo en el desfile criollo y recorrió los puestos comerciales. GALERÍA DE FOTOS.
Esteban Bullrich visitó la ciudad

 

El ex ministro de Educación de la Nación y candidato a senador nacional por Cambiemos, Esteban Bullrich, visitó este mediodía el desfile criollo realizado en el marco de la 46° edición de la Fiesta Nacional del Caballo.

"La gente tiene que ir a voyar el 22 por el que quiera. Ojalá que escuchando al corazón sientan lo que sentimos, todo lo que está pasando con la transformación que vemos en la provincia y que, a partir de eso, hagamos crecer el equipo de María Eugenia (Vidal)", manifestó Bullrich.

El candidato a senador nacional estuvo acompañado del intendente municipal, Vicente Gatica, el diputado nacional, Pablo Torello, y demás funcionarios del Ejecutivo municipal. Además de visitar el desfile, también recorrió los puestos comerciales apostados sobre la calle Pellegrini.

En relación a la disparidad de los resultados en las PASO entre el interior de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, el dirigente de Cambiemos hizo hincapié en que allí hay más abandono político y cuesta más  confiar en ellos.

Luego, al respecto de los escraches recibidos por el Presidente (en Santa Rosa) y por él (en Avellaneda), el ex ministro afirmó: "Hay una minoría que todavía cree que la violencia es el camino para resolver las cosas. La enorme mayoría de los bonaerenses quieren que los dirigentes nos relacionemos de otra manera, que dialoguemos, que consensuemos y que busquemos soluciones comunes a los problemas que tienen".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.