Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Lunes 16 de Octubre del 2017 - 19:57 hs.                4463
  Policiales   16.10.2017 - 19:57   
PRIMERO EN BRAGADO INFORMA
Golpearon a un empresario transportista para robarle cuando llegaba a su vivienda
Fue el viernes a la noche, al menos tres sujetos lo increparon y lo redujeron para apoderarse de una importante suma de dinero
Golpearon a un empresario transportista para robarle cuando llegaba a su vivienda

 El pasado viernes en horas de la noche, policía local toma conocimiento a raíz de llamado del centro de emergencia 911 Bragado que en calle Rauch al 400 de este medio una persona había sido víctima hecho delictivo.
En el lugar proceden a entrevistarse con el propietario de la vivienda, Carlos Naro – empresario- quien refirió que aproximadamente 22.30 horas cuando arribaba caminando a su domicilio y se disponía a ingresar al mismo, es abordado por tres sujetos masculinos, quienes lo ingresan a la vivienda y lo inmovilizan en el sector de la cocina, quedando al cuidado de uno de los delincuentes.

Seguidamente los dos restantes comienzan a sustraerle elementos varios y dinero en efectivo como así también su teléfono celular, retirándose luego del lugar. Extraoficialmente se supo que el botín ronda los 200 mil pesos

Se labran actuaciones judiciales por el delito de ROBO con intervención de la UFI Nº 7 del Departamento Judicial de Mercedes.

 

 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.