Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 17 de Octubre del 2017 - 13:56 hs.                1714
  Política   17.10.2017 - 13:56   
CIERRE DE CAMPAÑA EN RADIO FIESTA
Disanti: "La gente está votando a favor y en contra de Macri y Cristina, y no queremos que se polarice el Concejo Deliberante"
El primer candidato a concejal por el frente Cumplir dialogó en #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5, en la última semana de campaña de cara a las elecciones generales. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA.
Disanti:

 Poco a poco se van cerrando las campañas de cara a las elecciones generales del próximo domingo y todos los candidatos pasan por el micrófono de #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5.

El primero que dialogó este lunes fue el primer candidato a concejal por el frente Cumplir, Daniel Disanti, quien comenzó diciendo que "la gente está votando a favor y en contra de Macri y Cristina, y no queremos que se polarice el Concejo Deliberante. Que haya una tercera fuerza es importante".

A nivel provincial, el primer candidato a senador es Ariel Franetovich (ex intendente de Chivilcoy), para diputado nacional el que encabeza la lista es Eduardo Bali Bucca (intendente de Bolivar) y para senador nacional, el ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo.

"Somos una línea netamente peronista pero también vengo a trabajar para el bragadense porque en mi empresa vivo del bragadense", dijo el dirigente de Cumplir. Y agregó: "Uno puede tener una ideología distinta pero todos los candidatos debemos tener un horizonte puntualizado para la ciudad".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.