Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Miercoles 18 de Octubre del 2017 - 16:02 hs.                1720
  Política   18.10.2017 - 16:02   
CIERRE DE CAMPAÑA EN RADIO FIESTA
Yaffaldano: "Es bueno que haya una fuerza como la nuestra que pueda mediar y lograr consenso"
El primer candidato a concejal por 1País habló en #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5, en la última semana de campaña de cara a las elecciones generales del próximo domingo. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA.
Yaffaldano:

 El primer candidato a concejal por 1País, Mauricio Yaffaldano, pasó por #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5, en la última semana de campaña de cara a las elecciones generales del próximo domingo.

El ex director de Juventud y DD.HH. durante la gestión de San Pedro comenzó diciendo que "entendemos que siempre que hay una fuerza que tiene una mayoría automática no le hace bien a la democracia en todos los niveles. Es bueno que no todo sea kirchnerismo o macrismo y que haya una fuerza como la nuestra que pueda mediar, lograr consenso, acompañar lo que está bien y criticar lo que está mal".

"Alexis (Camús) es un empleado de Gatica, porque es un funcionario. Le va a ser difícil controlar al intendente y por eso creemos que el control debe pasar por una oposición diversa, fuerte, con varias bancas, negar las cosas que el Ejecutivo hace mal, mejorarlas y proponer propuestas alternativas", manifestó el actual presidente del Club Sportivo Bragado.

Luego, ante la pregunta de cómo explicarle a la gente que ya no es sanpedrista (fue funcionario y candidato), respondió apuntando al intendente por su paso del massismo a Cambiemos.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.